Hoy ha finalizado el taller de construye tu mirada, ha sido una experiencia maravillosa donde los jóvenes han expuesto en el cierre del campo de verano de Aldeas Infantiles.

Han sido un proceso en el que los jóvenes han aprendido desde una idea incial, a crear de forma participativa un grupo de trabajo, para trabajar una temática que ellos han elegido, crearon un guion de trabajo, se han dividido los roles para asumir cada parte, han grabado todo documental para finalmente exponerlo antes todos los compañeros.

“Es un taller súper interesante porque la fotografía es algo que todos hacemos ya sea desde sacarnos un selfie, fotos de nuestras vacaciones o como usarla para algo más profesional y serio. Creo que es bastante útil porque aprendes nociones básicas para ponerlas en práctica tanto en uso privado como profesional. Considero que la duración del taller te deja con la miel en los labios ya que es un tema que abarca demasiado y del que se puede sacar muchísimo pero como decía para tener conocimientos básicos está genial y ayuda a aquellos que aman la fotografía y despierta la curiosidad en otros.

La fotografía es algo que siempre me ha gustado y llamado la atención pero de lo que no sabía mucho y gracias a la formación he aprendido muchísimo para poder ponerlo práctica en mi uso personal y mi curiosidad ha aumentado queriendo aprender mucho más”

Translate »