Una semana más en la EcoAldea   Bueno, arrancamos una semana más en el Campo de Verano, con la sensación de un lunes somnoliento, pero con las ganas de continuar con el trabajo. Los gestos aún “dormidos” dan paso a un frenético ir y venir de gente entre un espacio y otro. Echando una mirada rápida, observamos la falta de Ricardo (Educador del Taller de Creatividad). Éste viernes se despidió de los innumerables aprendices que han pasado por su aula; bueno, decimos el viernes porque el sábado, sabemos que se llevó una inmensa y generosa “paliza” colaborando en la construcción del Domo. En fin, que desde aquí, un enorme abrazo para él, agradeciéndole todo el interés y participación en el Campo de Trabajo. Desde aquí:

¡Un fuerte abrazo Ricardo!

     Y bueno, los demás seguimos con la planificación establecida. Con la sensación de que los participantes se encuentran cada vez más “sueltos” en sus quehaceres diarios. Bueno, habrá que esperar a la hora de la comida; para estas horas, el cansancio ya hace mella y la preparación y limpieza esperemos que vaya “relajado”.

Bueno, a seguir con las entrevistas y el visionado de videos para la elaboración del documento final. Muchas, muchas horas de video grabadas “genial……”. Pero ahora a ver cómo nos arreglamos para elegir los cortes.

Hasta mañana: Ina.

Translate »