HOY ACABAMOS…PERO VOLVEREMOS

 

El tiempo, ¡siempre el tiempo! Todo tiene un comienzo y todo tiene un final. Quizás es necesario que sea así porque, para apreciar lo que tenemos, hemos de poner distancia y ver las cosas en perspectiva. Los recuerdos son tan poderosos como los momentos en los que creamos esos recuerdos. Nos permiten revivir emociones y las sensaciones que tuvimos.

Por ello hoy no queremos estar tristes. Hoy toca despedirnos, cerrar un capítulo y, mañana, comenzar a preparar el próximo. Hoy toca desear muchas cosas. Desear que todos y todas los que han participado en estas semanas de Campo de Verano “Construyendo una Ecoaldea” hayan aprendido cosas útiles; desear que se hayan ido con una mochila llena de valores y de compromisos; desear que las agendas de los móviles hayan aumentado considerablemente sus teléfonos de contactos; desear que se hayan reído; desear que tengan ganas de volver; desear, en definitiva, que esta experiencia haya sido una buena experiencia.

Por todo ello hoy debemos estar felices y agradecidos. No es el final, nunca es el final. Otros vendrán (algunos repetirán) y todas y todos nos seguiremos enriqueciendo.

¡LES DESEAMOS UN FELIZ VERANO! ¡HASTA PRONTO!

 

Translate »