No sólo hacemos actividades de puerta para dentro. Nuestra Aldea y nuestra Granja están ubicadas muy cerca de un barrio muy bonito llamado el Llano del Moro. Son nuestros vecinos y por eso nos gusta participar en las actividades que se hacen en el barrio y sobre todo con los más pequeños.

concejales

Los compañeros del Taller de Medioambiente han pasado unos cuantos días en la Ludoteca del Llano del Moro que, en los meses estivales, pasan mucho tiempo con los más peques. Los concejales de Urbanismo, Obras, Infraestructuras y Medioambiente, don Manuel Martínez Álvarez y de Cultura, Educación, Participación Ciudadana, Empleo y Desarrollo Local, doña Ana María Hernández Márquez del Ayuntamiento del Rosario, han visitado la Ludoteca del Llano del Moro y, viendo las actividades que hacíamos nosotros allí han querido visitar la Granja. Hemos charlado con ellos y nos han contado.

¿Qué opinan de la iniciativa de la Granja Escuela?

Realmente nosotros no conocíamos el proyecto y venimos hoy a conocerlo, nos lo presentara el Director Territorial. Sé que es un proyecto interesante, que tenéis ganadería, agricultura ecológica y demás, pero hemos venido a conocerlo. Por supuesto que todo lo que sea para contribuir a reciclar, a la antigua usanza, a la agricultura y a la ganadería bien venido sea y más en estas zonas rurales.

¿Qué opina de la labor de Aldeas?

Muy bien, no soy socia pero sí que colaboré con ustedes y es una labor ingente y ardua, muy bien coordinada con proyectos muy bien amueblados y aquí podemos ver los resultados que os avalan.

Translate »