El pasado día 21 de julio hemos llegado al Campo de Verano los participantes de la segunda parte de “Ecoaldeas 2014″. Si bien el numero de jóvenes participantes  en la primera parte fue de 38 personas, en esta segunda un total de 45 jóvenes llegados de varias aldeas de España (Cuenca, Zaragoza, Gran Canaria, Tenerife, Barcelona, Madrid…), y de otros puntos de la península, continuamos con los talleres iniciados por los anteriores compañeros. Destacar también que en esta segunda parte, contamos con Eva y Francesca procedentes de Austria e Italia respectivamente.

Los talleres comenzaron el lunes a las 7:30, con una reunión en el aula de piedra, en donde nos  presentaron el campo de verano junto con un vídeo ilustrativo sobre las primeras 3 semanas de actividades; en donde se nos informo a cada participante, del taller en el que íbamos a participar (Bio-construcción, granja, medio ambiente, audiovisuales y cocina).

Esperamos que a lo largo de estas 3 semanas que nos quedan, no cejar en el empeño de continuar con el gran trabajo realizado por nuestros compañeros y cumplir los objetivos establecidos al finalizar el Campo de Verano.

Translate »