Bioconstrucción en la EcoAldea

Juan, locutor de RadioExplora realiza una entrevista a encargados y encargadas de la bioconstrucción dentro de la EcoAldea.

Conoceremos a todos sus integrantes, los cuales irán respondiendo a las preguntas que se les plantean.

Nos explican la importancia de la bioconstrucción dentro de nuestra sociedad y en qué consiste esta técnica. Posteriormente nos plantean todos los trabajos que se han realizado dentro de la EcoAldea y por qué es tan importante este tipo de construcción para el Campo de Verano.

Podemos observar que el ambiente de trabajo existente dentro del grupo en muy positivo y colaborativo. Sin duda, forman un gran equipo de trabajo y existe un gran vínculo de compañerismo.

Sus integrantes nos explican la importancia de los ladrillos ecológicos. Su construcción se ha visto favorecido por la reciente adquisición de una nueva máquina. Gracias a ésta pueden producir mayor número de ladrillos y con mucho menos esfuerzo físico.

Como cierre, decir que el campo de verano «EcoAldea» tiene como objetivo mejorar las relaciones entre las personas y también con la naturaleza. Sus actividades intentan mejorar estas relaciones y sacar lo mejor de cada persona.

Desde aquí nos despedimos hasta la siguiente entrevista, ¡No te la pierdas!

Muchas gracias.

Translate »