¡Muchas gracias y hasta pronto!

El campo de verano EcoAldea ha acabado por este año, pero que no cunda el pánico porque prometemos volver. Será dentro de un año pero, como estas seis semanas nos han demostrado, el tiempo no es determinante si lo que se vive en él es importante e intenso.

Nuestros mayores siempre tienen razón cuando nos dicen que el tiempo vuela cuando lo estamos pasando bien. Y eso es lo que nos ha pasado a todos nosotros. Somos seis semanas más viejos pero también seis semanas más ricos. Ricos en amigos y en experiencias y eso sólo se puede conseguir gracias a la calidez del grupo humano que lo ha hecho posible.

Hoy nos despedimos de mucha gente y comenzamos nuestra rutina de todos los días. No nos gusta la idea, pero el refranero español es sabio y nos enseña que “Lo breve si bueno dos veces bueno”. Y estas seis semanas han sido breves pero buenas, muy buenas.

Con eso nos quedamos  y con las ganas de empezar a pensar en la 8ª edición. Nos invaden los nervios y la incertidumbre por saber a quién conoceremos el próximo año. ¡La Vida no para y eso es buena señal!

Ahora toca disfrutar del verano (¡NOS LO HEMOS MERECIDO!).

¡HASTA PRONTO Y GRACIAS!

Espiral aborigen canaria en el campo de verano EcoAldea

Haciendo la espiral aborigen canaria

Translate »