En la vida todos pasamos por muchos momentos de cambios, en ocasiones son bastante duros y es en esos momentos donde tenemos que decidir qué camino escoger y que rumbo de vida tomar. Desde pequeños, pasando por la adolescencia y las siguientes etapas de crecimiento, todo son cambios que afectan en mayor o menor medida a nuestra vida.

Explicando un juego para los pequeños

Es en esos cambios donde nos vamos formando como personas y donde adquirimos una serie de valores a los que intentamos ser fieles y por los que intentamos guiar nuestra vida. Todo esto se obtiene de la educación y los recursos que ponen a tu disposición para crecer como persona, y esto es lo que intentamos en la Granja Escuela con los distintos talleres y actividades que realizamos durante todo el año, lo que supone una manera de aprender mediante el juego en el que todos disfrutan y aprenden. Hay una gran cantidad de actividades donde los niños aprenden aspectos como la pirámide alimenticia, ecología, reciclaje, ahorro energético y todo lo relacionado con la naturaleza. “Mediante el juego y los talleres de la Granja Escuela, los niños aprenden y se conciencian sobre el medio ambiente a la vez que se divierten”.

Desde el Campo de Trabajo hasta el mantenimiento de hogares sostenibles todo está enfocado a ayudar y fomentar el cuidado del medio ambiente a la vez que se fomentan habilidades sociales como el compañerismo, el trabajo en equipo, la autonomía y tantos otros valores necesarios para crecer.

Jugando y aprendiendo

Translate »