¡A todos nos parece mentira pero ya ha pasado un año desde la última vez que nos vimos en esta situación!: Dar la bienvenida al Campo de Verano a todos los amigos que han querido acercarse a compartir con nosotros las próximas semanas.
Comenzamos de nuevo el trabajo pero, principalmente, comenzamos a conocer gente, a compartir momentos, a aprender cosas nuevas y a pasar un verano diferente. Seguimos creciendo y este año contamos de nuevo con jóvenes procedentes de muchos sitios distintos del Planeta. Los y las jóvenes que estuvieron con nosotros el año pasado les han contado su experiencia y este año no han querido perdérsela.
Damos la bienvenida a todos los jóvenes que han llegado de lugares tan lejanos como Argentina, Brasil, Senegal, Colombia; a todos los que llegan desde más cerca como Madrid, Barcelona y Cuenca y, por supuesto, a todos los jóvenes de Tenerife y Gran Canaria que son los auténticos responsables de dar la bienvenida todos los demás.
Iremos contando lo que pase en nuestro espacio de la “Ecoaldea” en las próximas 6 semanas. Sólo nos queda desearles a todos y todas que disfruten de su estancia, que cuando regresen a sus casas se vayan con un poquito de cada uno de nosotros en su corazón y, sobre todo, que se diviertan mucho. ¡Bienvenidas y Bienvenidos! COMENZAMOS.