Inauguración 2016

Inauguración Campo de Verano «Construyendo una Ecoaldea» 2016

¡A todos nos parece mentira pero ya ha pasado un año desde la última vez que nos vimos en esta situación!: Dar la bienvenida al Campo de Verano a todos los amigos que han querido acercarse a compartir con nosotros las próximas semanas.
Comenzamos de nuevo el trabajo pero, principalmente, comenzamos a conocer gente, a compartir momentos, a aprender cosas nuevas y a pasar un verano diferente. Seguimos creciendo y este año contamos de nuevo con jóvenes procedentes de muchos sitios distintos del Planeta. Los y las jóvenes que estuvieron con nosotros el año pasado les han contado su experiencia y este año no han querido perdérsela.
Damos la bienvenida a todos los jóvenes que han llegado de lugares tan lejanos como Argentina, Brasil, Senegal, Colombia; a todos los que llegan desde más cerca como Madrid, Barcelona y Cuenca y, por supuesto, a todos los jóvenes de Tenerife y Gran Canaria que son los auténticos responsables de dar la bienvenida todos los demás.
Iremos contando lo que pase en nuestro espacio de la “Ecoaldea” en las próximas 6 semanas. Sólo nos queda desearles a todos y todas que disfruten de su estancia, que cuando regresen a sus casas se vayan con un poquito de cada uno de nosotros en su corazón y, sobre todo, que se diviertan mucho. ¡Bienvenidas y Bienvenidos! COMENZAMOS.

Translate »