Este es el 4º año que realizamos este maravilloso proyecto y cada vez mejoramos más en nuestro objetivo, que siempre está presente: ayudar a los jóvenes formándolos en actividades que les pueden servir de experiencia para el futuro, demostrándonos que estarán ahí para cualquier cosa que necesitemos, que no estamos solos y que somos una gran familia.

Esto es una gran oportunidad que mucha gente no tiene la posibilidad de disfrutar, nosotros somos tan solo unos pequeños privilegiados y deberíamos aprovechar al máximo todo lo que el Campo de Trabajo nos ofrece.

Vivir esta experiencia es algo inolvidable, aprender sobre cosas que desconocíamos y apenas teníamos idea de cómo se hacían, conocer gente de diferentes lugares, relacionarte y hacer nuevas amistades.

Poder contar con un gran equipo como el que tenemos y ver cómo los objetivos y propósitos que nos planteamos al comienzo del Campo de Trabajo “Ecoaldea” 2013 están llegando a buen puerto es una sensación difícil de explicar pero que nos llena de alegría personal por los retos superados.

chicos

Translate »