La fama y el buen rollo de nuestro Campo de Trabajo se extienden poco a poco por todo el territorio nacional y por parte del extranjero. Con ello nos crecen las solicitudes para venir a compartir tiempo, conocimiento y diversión. Una de esas solicitudes nos llegó desde Madrid en la persona de María. Le hemos preguntado a ella cómo se ha sentido y con qué idea y sensaciones se va.

Pregunta: ¿Es la primera vez que estás en el Campo de Trabajo?

Respuesta: Sí, la primera vez en Aldeas y en Tenerife.IMG_5224

P: ¿Cómo te lo estás pasando?

R: Muy bien.

P: ¿Y qué te parece este proyecto?

R: Me parece que hay muchas posibilidades de hacer muchas cosas diferentes que nunca había hecho y que son ecológicas. Ahora mismo estoy en el proyecto de Revoco y nunca lo había hecho. Es importante probar cosas nuevas y también es original.

P: ¿Y en qué consiste el Taller de Revoco?

R: Ahora estamos haciendo una especie de barro que sustituye al cemento y que es mucho más ecológico, permite que transpiren los muros tanto en invierno como en verano. Estamos utilizando solo agua, arena, picón y paja y luego con esa mezcla  cubrimos las paredes.

P: ¿Qué tal con tus compañeros? ¿Repetirías en año que viene?

R: Muy bien, todos son muy majos y sí, yo creo que sí repetiría pero más tiempo porque esta vez sólo estoy una semana. Yo me quedaría todo el curso.

Translate »