Cuando vemos una granja en lo primero que pensamos es en lo duro que debe de ser y aquí en nuestra Ecoaldea podemos asegurar que así es, el trabajo en la granja es duro pero a la vez muy gratificante. Durante el Campo de Verano todos estamos en la granja trabajando codo con codo y eso es lo que nos une tanto.

Unas de las mejores cosas que tenemos en nuestra granja son los animales, pero tenerlos aquí conlleva mucho trabajo y dedicación ya que los animales que tenemos necesitan muchos cuidados. En nuestra granja tenemos diferentes animales como son los caballos, las cabras autóctonas y las gallinas, todos ellos cumplen una gran función en nuestro pequeño ecosistema. Los encargados de la gran tarea de cuidar a los animales son los chicos de agricultura ecológica, los cuales demuestran hacer un gran trabajo ya que todos estamos encantado con el estado de nuestros animales.

Nuestros animales colaborando en el taller de medioambiente

          Los jóvenes en terapia ecuestre

Dichos cuidados van desde las rutinarias tareas de darles de comer, limpiar sus corrales o cepillarles hasta la difícil tarea de conseguir que sientan que esto es como su hogar, algo de lo que nos encargamos todos con ahínco e ilusión. En conjunto nuestra granja es un oasis del que todos podemos disfrutar y del que todos participamos, trabajando duro para poder mantenerlo por mucho tiempo y que las generaciones venideras puedan admirar la belleza de la vida y la naturaleza al que con nuestra actitud actual será imposible de mantener.

Translate »