Ya estamos en nuestro 5º día de Campo de Trabajo y las caras de alegría (por aquello de ser viernes y los chicos/as y no tan chicos/as, necesitamos un poco de descanso), se entremezclan con las caras de pena, porque dos integrantes del campo regresan a sus hogares. Ricardo (responsable del taller de Creatividad) y María (integrante del Taller de Revoco), vuelven para Madrid, después de una semana intensa y en la que nos han aportado toda su alegría, conocimiento, ilusión, y lo mejor de todo, su cercanía y amistad!. Junto a ella tambien nos dejaran nuestas queridas compañera Zuleima yla director de Gran Canaria Nayra, que pasaron ha hacernos una visita.

No podemos sino agradecerles enormemente su presencia y aportación durante estos días, sabedores que todos sus conocimientos, desempeños y compañerismo se quedarán con nosotros para siempre.

Ricardo ya es un asiduo en nuestro Campo y en otras lides, con lo que esperamos que el próximo año nos vuelva a visitar y nos aporte y transmita nuevamente todos sus conocimientos; y de María decir, que esperamos que en su primera estancia en el Campo de Trabajo se haya sentido como en su casa, se haya divertido y que se lleve una experiencia inolvidable, así como un grupo de amigos para siempre. Esperamos así mismo, que el próximo año también se anime a participar.

A los dos, muchas gracias y un fuerte abrazo de todos los componentes del Campo de Trabajo; hasta siempre.

Ricardo1   María1

Translate »