Llegan las primeras visitas a nuestro Campo de Verano. En esta ocasión la visita ha venido de la mano del mundo académico, las Mates. Luis Jesús Martín es profesor de Matemáticas del I.E.S. Tomás de Iriarte, y ha conocido de nuestro trabajo a través de un joven que está en Aldeas Infantiles, Aziz, y al que él da clases en el instituto.entrevista

Le enseñamos todo lo que estamos haciendo y luego quiso compartir con nosotros lo que le ha parecido nuestro Campo de Trabajo “Ecoaldea” 2013.

Pregunta: ¿Qué le ha parecido el Campo de Trabajo?

Respuesta: El Campo de Trabajo me ha sorprendido, es admirable ver que todos los talleres se basan en métodos artesanales, teniendo en cuenta, que estamos en una época en la que las nuevas tecnologías dominan todos los campos, aunque los de audiovisuales tenéis un buen equipo.

P: ¿Conoce algún otro Campo de Verano?

R: No conozco ninguna actividad parecida o con la que pueda hacer alguna comparación

P: ¿Qué ha motivado su visita?

R: Me he pasado a visitarlos porque hay un chico al que le doy clases que está aquí y me dijo que viniera a visitarlos porque estaba muy bien.

P: ¿De los talleres que has visto cual es el que más le ha gustado? ¿Participaría en alguno de ellos?

R: Me han gustado mucho todos los que he visto, como ya he dicho es sorprendente que se promueva tanto la ecología en un ámbito tan joven y a lo segundo, creo que me pillas un poco mayor para participar

Translate »