Cuando tienes una “Casa Bonita” te gusta que la gente venga a visitarte. Y eso es lo que nos pasa a nosotros, que tenemos una “Casa muy Bonita” y nos encanta recibir visitas. Por eso damos la bienvenida a todo el que desee conocernos un poquito más. Daniel Cerezo Baelo es el Director de la Unidad de Infancia y Familia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS). Él ya nos conoce, desde hace mucho tiempo y, quizás por eso le gusta venir a visitarnos. Hemos aprovechado su presencia para saber qué le ha parecido nuestro trabajo y esto es lo que nos ha contado.IMG_2569

Pregunta: ¿Cómo se enteró de la creación de este Campo de Trabajo?

Respuesta: A través de Javier Perdomo, que nos hizo partícipe del proyecto, también a través de la página web y les he seguido por el blog. Me parece una cosa digna de admiración.

P: ¿Qué le ha parecido el proyecto?

R: La verdad es que ver un entorno como este, con la granja, con chicos, la verdad es que me parece idílico.

P: ¿Le hubiese gustado participar?

R: Pues sí la verdad, estaría encantado de poder participar.

P: ¿Cuál es el Taller que más le ha llamado la atención?

R: Me han llamado la atención muchos, el tema de los azulejos quizá es el que más me ha llamado la atención, porque no los hay, ni sitios donde los fabriquen.

P: ¿Tiene alguna sugerencia o queja acerca de esto?

R: Ninguna, que sigan así, que son un ejemplo para otras Entidades, para la sociedad, para la Administración. Y que existan este tipo de iniciativas es admirable.

P: Para terminar. ¿Podría darnos un mensaje, para todos aquellos niños, jóvenes y adultos, que aún creemos que podemos cambiar el mundo, que aún creemos en los sueños y en la manera de superarnos?

R: Pues, lo único es que sigan manteniendo la misma ilusión, que si creen que pueden cambiar el mundo deben mantenerlo pues es admirable. Nosotros como responsables de la Administración ayudaremos en lo posible para lograrlo.

Translate »