En este campo de verano ecológico podemos encontrar el Taller de Audiovisuales, un espacio que a día de hoy resulta ser muy práctico y en el que podemos encontrar a gente de otros países; elemento que enriquece en lo personal, y a unos educadores los cuales ayudan en todo lo que saben y pueden, para así facilitar el aprendizaje sobre algo básico de edición de audios, de fotografía, edición de blogs y revistas.
Este taller es para aquel que le gusta el video, la fotografía y la redacción, pues son mayoritariamente las tareas que se realizan. Las tareas se reparten durante las tres semanas que dura el campo de verano, de manera que cada participante del taller va rotando de tal forma que cada uno al final de la semana o del campamento, haya realizado todas y cada una de las tareas que componen este taller.
Esta primera semana hemos ido rotando, empezando por realizar entrevistas a los participantes de los otros talleres, editar los audios de esas entrevistas, picar cada una de las entrevistas con las frases más importantes de cada entrevistado; un “corto mudo” sobre la paciencia; fotografías a lo largo de todo el campamento y en cada rincón con los compañeros de este Campo de Verano y de otros talleres.
En conclusión, este taller tiene sus ventajas sobre los demás y juega un papel bastante importante de puertas para afuera de la ECO ALDEA, pues es el encargado de realizar los artículos para las revistas externa e interna, aparte de realizar entrevistas para la radio, ya sea de integrantes del campo, de la dirección del mismo o incluso de gente importante de la Isla. De este modo, conseguimos externalizar la información y las actividades que realizamos en la Eco Aldea, pues recordemos que todos los talleres que la conforman son solidarios con el medioambiente, por lo que se utilizan recursos de carácter sostenible.

Translate »