Iniciamos nuestra tercera semana en el Campo de Trabajo y no podemos decir sino que esto marcha “viento en popa”; las actividades llevándose a cabo según la planificación establecida y la convivencia entre los participantes inmejorable!!!!

Así mismo, nuevas incorporaciones como es el caso de Anaelle (procedente de París) y José Manuel (educador de la Residencia en Cuenca), nos insuflan aires nuevos y fuerza física y espiritual tras estas dos semanas de muchísimo calor, que hace mella en todos los participantes.Las agujetas iniciales ya han desaparecido y ahora todo hace indicar que los cambios de horario “provenientes” de los fines de semana son los mayores hándicaps en los jóvenes.

En definitiva, que el campo se encuentra ya, y a falta todavía de nuevas incorporaciones y visitas, a velocidad de crucero esperando que así continúe hasta su finalización. Por cierto, no me quería olvidar de tres compañeros que ya este fin de semana han regresado a sus hogares de Cuenca y Madrid (David, Cristina y Ana), y a los que quiero enviarles desde la Granja, un afectuoso saludo, agradeciendo toda su deferencia para con nosotros; deseándoles un feliz regreso y volverles a ver el próximo año.

DSC_0008    IMG_6120

Translate »