La pagina web del Campo de Verano “Ecoaldea” está hecha con WordPress. Se trata de un Sistema Gestor de Contenidos muy fácil de usar y personalizar, en poco tiempo puedes hacer una pagina web activa en Internet.

Entre las características mas importantes, podemos destacar que tiene todo lo necesario para hacer una página web, blog, portafolio o incluso una tienda virtual. Se pueden instalar plugins para aumentar su funcionalidad o añadir widgets para hacer más vistosa y útil la web. En cuanto al diseño visual nos ofrece una gran variedad de temas personalizables. Y todo esto, completamente gratuito.

El éxito de WordPress es muy grande, según 40defiefre, representa el 23,4% de las páginas del mundo, se escriben 1,5 millones de artículos al día, tiene más de 12.000 temas y 34.000 plugins entre gratuitos y de pago, y las palabras “Wordpress” y “WP” consigue 37 millones de búsquedas las mes.

La página web de la Ecoaldea, fue creada en 2012 por el taller de Audiovisuales, desde entonces, se ha ido mejorando año a año por los diferentes componentes de este taller. Usa el tema twenty twelve, y los plugins All In One SEO Pack,Galería NextGEN, Google Language Translator, Growmap Anti Spambot Plugin, jQuery Colorbox,Opt-in Front Page, Protect WP-Admin,Simple Image Widget y Ultimate TinyMCE._MG_2629

Translate »